Invertir en crecimiento de colaboradores, clave para crecer: Gonher Redacción Auto Motores
Emilio Isaís Márquez, gerente general de la División Manufactura (filtros) de Grupo Gonher, empresa que preside actualmente Rodrigo González Calderón, destacó que una de las claves para que la compañía continúe creciendo, es la inversión en la capacitación del personal.
“La gente juega papel preponderante y su fortalecimiento es importante para enfrentar los nuevos retos, como incrementar el negocio. Actualmente hay un equipo de ventas profesional que se encarga de hacerlo”.
El año pasado, Filtros Gonher cumplió 65 años de presencia en el mercado mexicano tiempo en el que ha crecido mediante la inversión en:
1.- Proyectos a mediano y largo plazo
2.- Que sean rentables, con buena perspectiva.
“Hay un equipo de ingeniería dedicados a la investigación y desarrollo enfocado a las nuevas tendencias, los nuevos productos y aplicaciones, por ejemplo: si los filtros van para motores híbridos, a gasolina o motores pequeños”.
Con presencia en los mercados internacionales
En la planta de Santa Catarina, Nuevo León, se producen alrededor de 50 millones de filtros al año para los mercados nacional y de exportación, básicamente a Brasil, Estados Unidos y Europa, tanto de equipo original (OEM) como de repuesto.
Destacó que en filtros de aceite, Gonher tiene mas de 60% de participación de mercado y la división de filtros es la segunda más importante de la marca, después de baterías.
VEA LA ENTREVISTA EN: https://youtu.be/R_1l6l8UyRI
FOTO SLIDER: El 1 de enero de este 2019, Emilio Isaís Márquez asumió la gerencia general de la división manufactura (filtros) y sigue bajo su responsabilidad las ventas de exportación, plantas armadoras y clientes especiales. Anteriormente se desempeñó como gerente general de exportaciones y ventas a equipo original.
La entrada Invertir en crecimiento de colaboradores, clave para crecer: Gonher se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2NtW9cW
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario