Comentarán en MOTORTEC Automechanika Madrid, los desafíos de estaciones de servicio María Luisa Fuentes Chichitz

Serán la irrupción de las nuevas tecnologías, la nueva forma de entender los negocios y la transformación digital, temática a tratar en la Jornada a cargo de Lafon: “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, a realizarse en MOTORTEC Automechanika Madrid.

En la exposición, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2019 en la Feria de Madrid, se abordará la nueva visión de negocio a través de la digitalización de sus procesos y el disfrute de nuevas experiencias para el cliente o usuario de las estaciones de servicio.

En el tercer bloque de exposiciones, conducido por la directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, Rosa Sánchez, se presentará una de las nuevas tendencias que se está extendiendo ya en el sector de estaciones de servicio a través de empresas comercializadoras y grandes petroleras.

Así mismo, el director general en México e Iberoamérica de Mirane México (filial de Mirane SAS), René Moreno, dictará la ponencia “La digitalización de la experiencia de usuario en estaciones de servicio, fidelización del cliente y nuevas fuentes de ingreso”. Él se especializa en la señalización digital en puntos de venta y siguiendo las tendencias mundiales de la industria, enfoca sus proyectos hacia la digitalización de la experiencia de usuario, buscando generar emociones y disposición del usuario a mensajes multimedia que establezcan lazos emocionales entre las marcas y sus clientes.

Se informó que Mirane es una empresa Franco Mexicana enfocada en la digitalización de la experiencia de usuario en proyectos de marketing digital, comunicación interna y capacitación y enlace tecnológico en puntos de venta y contacto.

 

FOTO SLIDER: René Moreno es miembro de la French Tech México, de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria y promueve el uso de la comunicación digital como herramienta de la construcción de proyectos de Internet de las cosas.

La entrada Comentarán en MOTORTEC Automechanika Madrid, los desafíos de estaciones de servicio se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2Ez2tgk
via IFTTT

Comentarios