Consideran clientes que sostenibilidad ambiental es importante: Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi Redacción Auto Motores
Para ampliar el conocimiento de propietarios de pequeñas empresas y tomadores de decisión del segmento de vehículos comerciales ligeros, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, desarrolló una encuesta global en la que 93% de los participantes, con flotas de 50 vehículos o más, consideró que la sostenibilidad ambiental es de gran importancia.
Otros resultados de la encuesta:
-El 66% de las pequeñas empresas considera que sus flotas serán completamente eléctricas dentro de los próximos 20 años y 50% espera que esto suceda en la mitad de ese tiempo.
-El 55% considera que sus flotas se volverán completamente autónomas en los próximos 20 años, y el 38% opina que es probable que esto ocurra en 10 años.
-El 48% de las empresas con una facturación de 100 millones de dólares o más, considera que la sustentabilidad es “muy importante”, mientras que 25% de las empresas con una facturación de entre 100 mil y 9.9 millones de dólares, opinó lo mismo.
-El 35% de los encuestados señaló que la eficiencia en el negocio es su principal motivación para adoptar nuevas tecnologías.
-El principal desafío de la logística empresarial es el crecimiento del comercio electrónico y la creciente demanda de entregas, con 18%, incluso más que mantenerse al día con las regulaciones (17%) y las cambiantes expectativas de los clientes para los tiempos de entrega.
-Una quinta parte de los líderes empresariales encuestados, considera que la conectividad será la clave del éxito desde una perspectiva logística.
-El 14% de propietarios de negocios, cree que la automatización desempeñará el papel más importante en su éxito futuro.
-En términos de la disposición de una organización para adoptar nuevas tecnologías, más de un tercio (35%) dijo que la eficiencia del negocio es la razón principal para invertir en nueva tecnología dentro de su flota, 21% consideró que el ahorro de costos impulsa sus decisiones y 14% destacó su deseo de ser más sostenibles.
“Estos resultados muestran que la electrificación de las flotas está cada vez más en la mente de nuestros clientes, no solo por la eficiencia financiera que los vehículos eléctricos pueden ofrecer, sino porque la sostenibilidad es crucial para el futuro de sus negocios”, destacó Ashwani Gupta, vicepresidente senior del área de negocio de LCVs Renault-Nissan-Mitsubishi.
Para fortalecer sus sinergias anuales a más de 12 mil millones de dólares, contempladas en el plan estratégico Alliance 2022, Renault, Nissan y Mitsubishi Motors acelerarán la colaboración en plataformas e instalaciones de producción comunes.
La entrada Consideran clientes que sostenibilidad ambiental es importante: Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2VrGfCC
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario