Obtiene BEAT 360 de KIA Motors, reconocimiento IDEA Redacción AMI
El espacio de experiencia BEAT 360 de KIA Motors, ganó dos reconocimientos del International Design Excellence Awards, IDEA, en las categorías “Enviroments” y “Design Strategy”.
En seguimiento a su eslogan: “The Power to Surprise”, que representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras, BEAT 360 fue inaugurado en junio de 2017 y ofrece una visión de la filosofía de KIA Motors. Alberga una cafetería, jardín y un salón en un edificio que abarca más de 1,900 metros cuadrados.
En BEAT 360 hay tres espacios temáticos interconectados por un “K-Monument” y una pista circular, que permite a los visitantes explorar los modelos de la marca. El lugar es sede de los eventos de lanzamiento de KIA, así como de las iniciativas culturales y artísticas y ha recibido a más de 130 mil visitantes.
Youngwon Cho, vicepresidente senior del departamento global de marca y mercadotecnia de KIA Motors Corporation declaró: “En KIA Motors estamos contentos de este triunfo, ya que destaca la creatividad de la marca y la forma innovadora en la que BEAT 360 comunica los valores de la armadora a sus usuarios; frecuentemente nuestros autos son elogiados por su aspecto, así que es refrescante ver cómo un producto ganador, basado en nuestra filosofía de diseño es galardonado, reafirmando que esta filosofía puede reflejarse en la manera cómo nos relacionamos con el público”.
La presentación de los premios se realizó durante la Ceremonia de IDEA en el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial localizado en Nueva Orleans, Los Ángeles.
FOTO SLIDER: Beat 360 proporciona experiencia de marca.
La entrada Obtiene BEAT 360 de KIA Motors, reconocimiento IDEA se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2MXMCJi
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario