Pone a prueba la “Experiencia Mopar”, los accesorios y partes para Jeep Miguel Ángel Silva Mendez

La expedición “Mopar hell´s revenge” (realizada por algunas zonas del desierto de Moab, Utah, Estados Unidos, buscando exaltar las características de vehículos de la marca Jeep, así como de los accesorios originales para los mismos, dado que fueron desarrollados y construidos para complementar el desempeño de las unidades en terrenos difíciles) se llevó a cabo como parte de la “Experiencia Mopar”.

La expedición realizada con la finalidad de demostrar que, sin importar el lugar ni las condiciones, los accesorios Mopar que se adicionan a cualquiera de los vehículos de la marca Jeep, los llevan a otro nivel, estuvo integrada por seis Jeep y 13 personas, quienes pudieron constatar las bondades que ofrece un vehículo accesorizado con piezas genuinas.

Entre los accesorios que se promueven durante el evento, se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, protectores laterales, entre otros para diversas aplicaciones.

Cada ruta que se realiza, busca demostrar el desempeño de los distintos accesorios que existen para personalizar cada vehículo.

Ejemplo de ello es el snorkel, indispensable para rutas donde el nivel de agua que tiene que enfrentarse supera el nivel del cofre; el kit de elevación, el cual permite que el vehículo tenga altura superior, pudiendo superar terrenos con rocas o baches, o el winch, que en caso de que algo obstaculice el camino, se hace uso de este mecanismo para superarlo.

A decir de los ejecutivos de FCA, este tipo de rutas son ideales para quienes les gusta enfrentar, con su vehículo, zonas de difícil acceso para disfrutar parajes donde se manifiesta la naturaleza de manera especial, con paisajes impactantes.

Mopar (que cuenta con un portafolio integrado por más de 500,000 números de parte en cuanto a refacciones y accesorios, los cuales comercializa en los mercados con que cuenta en más de 150 países), es patrocinador oficial de cada una de las fechas en el calendario 2018 de las rutas de Bosco´s Camp, aliado estratégico de FCA México, experto en rutas para vehículos del segmento “off-road”.

Las refacciones y accesorios Mopar (marca que en 2017 cumplió 80 años de trayectoria) son únicos, dado que están concebidos y creados por los mismos equipos que diseñan los vehículos, con base en lo cual cumplen o exceden las especificaciones para productos de uso convencional.

El desierto de Moab ha albergado el “Easter Jeep safari” durante 52 años consecutivos, con el objetivo de exaltar experiencias todoterreno en vehículos de la marca, así como de los repuestos y accesorios originales Mopar.

La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp es el “Mudfest”, a celebrarse el 18 de agosto en Louisiana, Estados Unidos.

 

FOTO SLIDER: Con el respaldo de su trayectoria de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase.

 

Pone a prueba la "Experiencia Mopar", los accesorios y partes para Jeep

La entrada Pone a prueba la “Experiencia Mopar”, los accesorios y partes para Jeep se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2mWwltA
via IFTTT

Comentarios