Renault rompe récord de máxima participación de mercado. Redacción Auto Motores

Superó Renault México, su récord de participación de mercado en México, al conseguir 3.46% durante noviembre de 2021. Tras alcanzar su hito de 3% en junio, que rebasó de nuevo en agosto. La marca atribuye el logro a una estrategia clara y consistente, basada en el profundo entendimiento del mercado mexicano.

“Hemos aprendido a escuchar para encontrar soluciones innovadoras y viables que nos permitan incrementar consistentemente la satisfacción de nuestros clientes”, dijo Magdalena López, Presidenta y Directora General de Renault México.

La marca destacó que en el  último estudio de Calidad y Confiabilidad (VDS) 2021, realizado por J.D. Power, obtuvo el cuarto lugar entre las marcas de volumen con más alta calidad y confiabilidad en México.

“Al incrementar cada año el nivel de exigencia en la calidad de nuestras agencias, nos hemos adaptado y sensibilizado para estar a la altura de las necesidades de nuestros compradores tanto digitalmente como en persona, brindándoles una experiencia segura, ágil y personalizada durante todo el proceso de compra”, agregó Magdalena López.

Renault también dijo que ha implementado constantes mejoras en la experiencia de compra digital y en su sitio web.  Que robustecieron para optimizar tiempos de carga, mejorar navegabilidad e incorporar herramientas financieras y de inteligencia artificial, para mejorar la experiencia de sus clientes.

“Sin duda, la excelencia y compromiso de nuestros colaboradores y nuestra red son lo que nos ha permitido sumar un triunfo más en un año sumamente desafiante. Estamos agradecidos con nuestros consumidores y por los más de 20 años de confianza de nuestra red, quienes han sabido reflejar los valores y visión de la marca. Por ellos, ¡Renault está más presente que nunca en México!” concluyó la directora general.

 

 

La entrada Renault rompe récord de máxima participación de mercado. se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3pDxki7
via IFTTT

Comentarios