Nombran a Nissan como marca con mayor impacto social en el mundo Redacción Auto Motores
Recibe Nissan nombramiento de Laureus, en asociación con SportsPro, como una de las marcas con mayor impacto social del mundo, durante la inauguración del índice “Laureus Sport for Good”.
El índice global mide el impacto positivo que las empresas generan en lo social y ecológico a través del deporte. El reconocimiento fue otorgado a Nissan por sus compromisos en la construcción de una sociedad equitativa, en reducir su huella de carbono y por impulsar la sostenibilidad en la industria del transporte.
“Apreciamos enormemente el Laureus Sport for Good Index por reconocer nuestro compromiso de reducir el impacto ambiental y el impacto positivo que tenemos en las personas y el planeta”, dijo Joji Tagawa, director de Sostenibilidad de Nissan.
Además se le reconoció a Nissan por su influencia que genera en el deporte automovilístico con sus vehículos de Fórmula E. Destacó el índice Laureus Sport for Good, el impulso que la marca sostiene por la electrificación, y sus campañas para que los consumidores adopten vehículos eléctricos.
Nissan también fue premiada por su solución sostenible en almacenamiento de energía más grande de Europa de la Arena Johan Cruijff en Ámsterdam, por su suministrar la segunda vida a sus baterías de EV’s.
El índice subrayo las contribuciones de Nissan en los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la Naciones Unidas, con las que la marca pretende electrificar toda su oferta de vehículos para principios de la década de 2030, además su programa Verde de Nissan 2022, establece una visión a largo plazo de reducir la dependencia de los recursos recién extraídos para el 70% de los materiales utilizados en cada vehículo.
“Nissan se ha comprometido con la neutralidad de carbono para 2050 y recientemente anunciamos nuestra visión a largo plazo Ambition 2030 para potencializar la movilidad y más allá. La sostenibilidad es el núcleo de esta visión y estamos impulsando varias iniciativas en nuestro negocio para construir un mundo más limpio, más seguro y más inclusivo”, agregó Tagawa.
La entrada Nombran a Nissan como marca con mayor impacto social en el mundo se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3EA65KI
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario