Habilitó Goodyear en México, atención al cliente vía WhatsApp Redacción Auto Motores

Está disponible el servicio en línea de Goodyear a través de WhatsApp mediante el cual, el usuario mexicano podrá consultar la oferta de llantas de la marca así como los costos, promociones y ubicar al centro de servicio autorizado más cercano para su instalación, lo que facilitará el posicionamiento de los distribuidores con los consumidores locales.

De esta manera, el cliente conocerá el portafolio de productos y servicios de Goodyear disponibles en el país para todo tipo de vehículos, bajo un esquema de comunicación uno a uno mediante interacción intuitiva y cercana a la necesidad particular de cada cliente.

Para habilitar el servicio, basta con acceder al perfil de Facebook Goodyearmx, Instagram Goodyearmxoficial o sitio web de Goodyear en México. se desplegará un código QR que habilitará una ventana de conversación para guiar  al cliente de acuerdo con el objetivo de su consulta.

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Habilitó Goodyear en México, atención al cliente vía WhatsApp se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3zKM6qx
via IFTTT

Comentarios