Ford designa a Alexandra Ford English, directora de comercialización de marca global María Luisa Fuentes Chichitz

Enfocada en impulsar una estrategia de crecimiento que aproveche la historia de Ford, los vehículos icónicos y el éxito de los deportes de motor, Ford Motor Company crea el puesto dirección de comercialización de marca global que encabezará Alexandra Ford English, -hija de Bill Ford, presidente ejecutivo y tataranieta de Henry Ford, fundador de la compañía- para conformar una colección ampliada de ofertas para los apasionados de marca del óvalo azul.

Suzy Deering, directora de marketing global de Ford dijo: “Ford es una marca basada en la pasión del consumidor, estamos expandiendo ese orgullo a todos los aspectos de la vida del cliente; nos estamos convirtiendo en una marca de estilo de vida”.

La profunda conexión de Ford con los clientes y el lugar único en la cultura popular, brindan oportunidades sin explotar para el crecimiento de la comercialización. La demanda ha evolucionado en los últimos años, con la introducción de nuevos modelos como son el Bronco, el Mustang Mach-E y el F-150 Lightning.

“Estoy muy emocionada por la oportunidad de crear nuevas formas para que las personas se conecten con nuestra marca y hagan crecer el negocio”, expresó Ford English.

Alexandra Ford English, 33 años, tiene una licenciatura en Biología Humana con especialización en Neurobiología y Fisiología del Comportamiento Humano de la Universidad de Stanford. Cuenta con una maestría en Administración de Empresas de Harvard Business School.

En mayo de 2021 fue elegida miembro de la junta directiva de Ford Motor Company.

Fue directora de Estrategia Corporativa de Ford Motor Company desde marzo de 2020, responsable de la estrategia empresarial, de conectividad y de redes digitales.

Antes, fue directora de mercados y operaciones de Ford’s Autonomous Vehicle LLC, en Miami; Austin, Texas y Washington, DC.

Ford English formó parte del equipo Ford Smart Mobility City Solutions, responsable de trabajar con las ciudades para comprender cómo podrían desarrollarse e implementar con éxito los servicios de movilidad.

 

Lea la edición digital de Auto Motores. Dé click aquí o a la imagen de la portada de la revista que aparece a la derecha de esta nota.

Infórmese todos los días con el resumen informativo del sector en Facebook: @automotoresoficial

Dé click aquí mismo para suscribirse a la edición impresa mensual.

La entrada Ford designa a Alexandra Ford English, directora de comercialización de marca global se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3AUljJu
via IFTTT

Comentarios