Impulsa KW Metropolitanos actividades de su estructura comercial admin

28 feb. 2018 / Para oficializar su estrategia de actividades para el presente año, los integrantes del área comercial de la concesionaria Kenworth Metropolitanos, efectuaron la “Junta de arranque”, realizada en la sede de la Ex Hacienda San Pablo de En medio, en la Ciudad de México, encabezada por los titulares de la distribuidora Alberto Landa García, Daniel H. Padilla y Luis Salazar.

Julio César Hernández Gutiérrez, gerente de ventas unidades de KW Metropolitanos y especialistas en soporte técnico, llevaron a cabo reuniones de trabajo en la búsqueda de potenciar las capacidades operativas y de postventa de la concesionaria, avalados también por el personal administrativo de la empresa.

En representación de Alejandro Novoa Cárdenas, director general adjunto comercial de Kenworth Mexicana y de Luis Fernando Reyes, director comercial, Carlos García, gerente regional de ventas de la empresa que dirige Renato Villalpando Rivera, dio a conocer las acciones que lleva a cabo la firma para impulsar las actividades mercadológicas de la red de concesionarias de la marca a nivel nacional.

Como parte de la reunión de trabajo, se realizaron actividades con el objetivo de reforzar la integración, motivación y trabajo en equipo de los participantes.

El reto consistió en construir, entre todo el equipo de trabajo, un barco vikingo (de dos velas), de 14 metros de largo, 6 metros de alto y 1,500 kilogramos de peso con más de 800 piezas de madera.

En las velas del navío (construido en su totalidad en 1 hora con 11 minutos) se colgaron dos estandartes, uno con el logotipo de Kenworth Metropolitanos y la segunda con las palabras “Creciendo, avanzando, evolucionando e innovando” que han distinguido a la marca en su trayectoria.

“La metáfora de la actividad llevada a cabo, tuvo el objetivo de resaltar que en una empresa todos se encuentran en el mismo barco, de tal manera que si alguien no realiza su tarea, afecta a toda la organización y el barco puede hundirse”, informó Christian Karen Zamarripa Orozco, coordinadora de prospección de Kenworth Metropolitanos y organizadora del evento.

Por su parte Hernández Gutiérrez, señaló que “el equipo está motivado” para seguir respaldando las operaciones comerciales y de postventa de KW Metropolitanos a favor de los empresarios transportistas de la megalópolis.

Destacó que este tipo de actividades mejoran el ambiente laboral y hacen que el trabajo en equipo fluya en beneficio de los transportistas.

La reunión de trabajo fue respaldada por las empresas Meritor, Cummins, Eaton, Paccar Capital México, PacLease Mexicana, Frenelsa y Alesso y se impartieron temas de importancia para cada área de ventas de la distribuidora.

 

 

Impulsa KW Metropolitanos actividades de su estructura comercial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

La entrada Impulsa KW Metropolitanos actividades de su estructura comercial aparece primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa http://ift.tt/2BWAyGj
via IFTTT

Comentarios