Lego revive la leyenda del Porsche 911 Turbo 1974, el famoso “Widow Maker” Marcos Bureau

Lego revive la leyenda del Porsche 911 Turbo 1974, el famoso “Widow Maker”

La marca de juguetes danesa nos tiene acostumbrados a asombrados de vez en cuando y ahora lo vuelve a hacer al presentar uno de los modelos más icónicos y controvertidos del mundo, el Porsche 911 Turbo de 1974, mejor conocido como “The Widow Maker” (El creador de viudas) por la cantidad de accidentes en los que se vio envuelto en el pasado.

Lego Porsche 911 Turbo 1974

Todo lo anterior no evita que este auto sea considerado uno de los modelos más rápidos, deportivos y bonitos que jamás se hayan creado y es que de agencia, este bólido alemán contaba con un poderoso motor Boxer de 6 cilindros y 3.0 litros que podía generar una gran potencia, transmitida a las ruedas traseras.

Lego Porsche 911 Turbo 1974

Ahora, la marca de bloques de construcción más famosa del mundo ha presentado al mundo su nuevo modelo que formará parte de la serie Speed Champions y que contará con un total de 180 piezas, luciendo un hermoso color blanco muy similar al modelo real.

En el aspecto de diseño, Lego se ha encargado de cuidar cada detalle del vehículo real, por lo que podremos ver el kit aerodinámico original del modelo incluyendo las salpicaderas ensanchadas, el spoiler delantero alargado para casi rozar con el suelo y el inconfundible alerón de “cola de ballena” que este auto portaba en su parte trasera.

Lego Porsche 911 Turbo 1974

El nuevo modelo de la marca de juguetes medirá 15 centímetros de largo, 6 centímetros de ancho y 4 centímetros de alto, por lo que podemos hablar de que será realmente pequeño, aunque en su fabricación cada detalle fue cuidado a la perfección en su fabricación.

Lego Porsche 911 Turbo 1974

El nuevo Porsche 911 Turbo 1974 Lego llega para unirse al set de Porsche 911 RSR que la marca ya ofrecía con un costo de 30 dólares, aunque este nuevo auto, estará mucho más al alcance de todos los bolsillos pues estará disponible a partir del mes de agosto con un precio final de tan solo 15 dólares.

En Motorpasión México | En Australia construyeron este Honda Civic Type R con 320,000 bloques Lego

También te recomendamos

Crean Chevrolet Silverado con más de 300,000 mil piezas de LEGO

Los Dodge Challenger y Charger R / T llegan a la colección Lego Speed Champions

McLaren lanza una edición especial del Senna por menos de 300 pesos…y es de la serie Lego Speed Champions

-
La noticia Lego revive la leyenda del Porsche 911 Turbo 1974, el famoso “Widow Maker” fue publicada originalmente en Motorpasión México por Marcos Bureau .



from Motorpasión México https://ift.tt/2NgZe3x
via IFTTT

Comentarios