Inauguró Grupo Flecha Amarilla, Terminal de autobuses en Querétaro Redacción Auto Motores

Jorge Gerardo Cervantes Huitrón, director general de Grupo Flecha Amarilla y Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, Sedesu, inauguraron la Terminal de autobuses del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, AIQ.

Las rutas de transportación que se ofrecen con autobuses de la línea Coordinados, van de la Terminal ubicada en 5 de Febrero, al AIQ con una corrida por hora desde las 04:00 a las 21:30 de la noche y del AIQ hacia la Terminal, con la misma frecuencia en horarios desde las 5:30 a las 23:00 horas. También hay traslados desde el AIQ a San Juan del Río a las 6:00, 10:00 y 20:00 horas y de San Juan del Río al AIQ con corridas a las 04:00, 8:00 y 12:00 horas.

Jorge Gerardo Cervantes Huitrón, destacó que la terminal abonará al servicio integral de movilidad pues en una primera etapa, los usuarios podrán trasladarse del AIQ a Querétaro y a San Juan del Río y existe la posibilidad de que posteriormente, se ofrezcan conexiones con otros puntos importantes.

En tanto, Marco Antonio Del Prete Tercero, indicó que la competitividad de los estados se puede medir con la conectividad y servicios que se brindan a los ciudadanos. En noviembre del 2018, la Sedesu anunció el plan de construcción de dicha terminal en una superficie de 100 metros cuadrados, con servicio por parte de Primera Plus.

Cabe mencionar que Grupo Flecha Amarilla está conformado por las líneas de transporte urbano, foráneo y turístico: A bordo, Autobuses Puerto Interior, API; Coordinados, Flecha Amarilla, Metropolitano, Primera Plus, TTur y Unebus Guanajuato.

A la inauguración de la Terminal de autobuses del AIQ, también asistieron José Luis Ledesma Enríquez, director de operaciones; Hugo Gerardo Dorado Navarro, director de flota vehicular; Luis Arturo Rodríguez Herrera, director jurídico; José Manuel Gómez Landero, gerente comercial de Grupo Flecha Amarilla y Ramiro Hernández Rodríguez, director de Autobuses Puerto Interior, API.

 

FOTO SLIDER: Jorge Gerardo Cervantes Huitrón, Marco Antonio Del Prete Tercero y Alejandro López Franco, director general del Instituto Queretano del Transporte, IQT. Imagen: Querétaro 24-7.

 

La entrada Inauguró Grupo Flecha Amarilla, Terminal de autobuses en Querétaro se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2Jnle7V
via IFTTT

Comentarios