Asumió Cristina Perkins, mercadotecnia de Toyota México Miguel Ángel Silva Mendez

Luego de haber desarrollado parte de su carrera profesional en Ford Motor Company durante 18 años, Cristina Perkins asumió la gerencia de marketing de Toyota Motor Sales México, TMSM desde el 15 de mayo.

La experiencia dentro del sector por parte de la ejecutiva, radica en su desempeño en diferentes áreas y responsabilidades dentro de Ford en México y Estados Unidos –Detroit y Chicago–, básicamente como gerente de “Blue Oval Certified”, donde se inició en julio de 2001, gerente de marca cargo SUV’s (Escape, Explorer, Edge, Expedition); gerente nacional de mercadotecnia; gerente de programas “retail”, titular del área “consumer experience”, gerente de la oficina de operaciones en Great Lakes y recientemente, gerente del grupo de automóviles y camiones, de donde salió para ocupar su actual cargo en Toyota.

Perkins es egresada de la carrera de relaciones internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM y cuenta con maestría en mercadotecnia por parte de la Universidad de Las Américas.

La entrada Asumió Cristina Perkins, mercadotecnia de Toyota México se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2ZUPduh
via IFTTT

Comentarios