Los autos de Tom Brady: Desde un Jeep hasta un Bugatti Veyron Super Sport Estefanía Trujillo
El día de hoy Tom Brady “encendió” las redes sociales con el anuncio de su retiro de la NFL al parecer ahora sí de manera definitiva, y es que basta recordar que anteriormente había dicho lo mismo, pero terminó jugando la temporada pasada. Ahora, cuando una gran estrella -en este caso dentro del mundo del deporte- se hace presente en formas como esta, es inevitable buscar su relación con el mundo de los autos y eso fue lo que hicimos.
Era de esperarse que el campeón de siete Super Bowls tuviera un gran gusto por los autos de super lujo, después de todo, nadie puede resistirse a tener en su garage piezas únicas cuando el dinero no es un impedimento. Ahora bien, hay que señalar que en dicha lista vamos a encontrar que Brady tiene gustos bastante variados y ya verás por qué.
Bugatti Veyron Super Sport
Claro que no podía faltar un Bugatti. Se trata de un vehículo muy especial sino es que el más exclusivo de su garage, pues de este modelo únicamente se fabricaron 450 unidades en el mundo. Hablamos de un superdeportivo que cuenta con 1,200 hp y alcanza el 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos con una velocidad máxima de 431 km/h.
Precio: 2,000,000 de euros.
Rolls-Royce Ghost
También es dueño de este enorme sedán que, si llama la atención por algo en específico, sin duda es el nivel de lujo y espacio al interior. Bajo el cofre encontramos un V12 que le permite hacer el 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.
Precio: Desde 304,352 euros.
Aston Martin DB11
Tal vez no lo recuerdas o tal vez sí, pero para el lanzamiento de este auto Tom Brady fue la imagen de la campaña, lo que seguramente hizo que su corazón quedara flechado por tan increíble modelo. Este superdeportivo además de tener un gran poderío cortesía de su motor V12 biturbo y alcanzar los 322 km/h, también sirvió como inspiración para que posteriormente Brady, en colaboración con la marca, lanzará el Vanquish Volante S Tom Brady Signature Edition, una edición limitada a 12 unidades
Precio: Desde 254,389 euros.
Audi R8
Uno de los vehículos más llamativos dentro de la firma de los cuatro aros también es una de sus adquisiciones preciadas, pues incluso se le vio llegar en algunas ocasiones a diversos eventos en dicho auto. Este coche como sabemos cuenta con un gran motor V10 de 5.2 litros y 610 hp que le permiten llegar hasta los 324 km/h.
Precio: Desde 3.1 millones de pesos.
Jeep Grand Cherokee
A este modelo nos referíamos con que los gustos de Brady no seguían ningún patrón y es que no ponemos en tela de juicio a una de las grandes apuestas de Jeep, sino más bien nos referimos a que no sigue una línea deportiva como los anteriores. Detrás de esto existe una justificación, pues Tom tiene tres hijos, lo que nos hace pensar que buscaba en este Grand Cherokee aventura y comodidad para todos.
Precio: Desde1.2 millones de pesos.
Ferrari M458-T
Una teoría que siempre terminamos comprobando es que si eres un multimillonario fanático de los autos, en definitiva vas a tener en tu garage un Ferrari y esta vez no fue la excepción. La motorización de este Cavallino Rampante es un V8 de 4.5 litros con 562 hp.
Precio: 230,000 dólares.
Audi S8
Cerramos la lista con uno de los autos que en su momento dio mucho de qué hablar, pues se supo que Tom Brady tenía un S8 debido a que tuvo un accidente en él hace algunos años, mismo que terminó recuperando tras el incidente donde no pasó a mayores. El modelo de su garage montaba un V10 bajo el cofre con 450 hp capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos.
Precio: Desde 3.2 millones de pesos.
Finalmente, como todo amante de los autos podemos prácticamente asegurar que dicha colección continuará creciendo con el paso de los años pese a su retiro de la NFL.
-
La noticia Los autos de Tom Brady: Desde un Jeep hasta un Bugatti Veyron Super Sport fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .
from Motorpasión México https://ift.tt/2YDc8fQ
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario