Apuesta Scania por la innovación en las empresas Redacción Auto Motores

Participaron en Scania talk, este 24 de noviembre, Rosario Ayala, Coordinadora de Innovación en Scania México, junto con Alona Starostenko, Directora General de Grupo Proactivo Mexicano, donde brindaron información de la importancia de contar con un área de innovación en las empresas.

Rosario Ayala Coordinadora de Innovación en Scania México y Alona Starostenko, Directora General de Grupo Proactivo Mexicano

 

En una empresa para tener crecimiento, debe tener, nuevos modelos de negocio, nuevos productos y servicios, nuevas experiencias, nuevas estrategias y nuevos procesos. La innovación debe estar en el día a día de las organizaciones y ser tangible y medible para los clientes”, comentó Ayala.

Scania se encuentra enfocada en el desarrollo y mejora continua del transporte en México con base a la innovación. A través del área dirigida por Raúl Rodríguez, Director de Business Transformation Solutions, donde transforman sus procesos internos y crean nuevos modelos de negocio.

Entre los nuevos modelos de negocio creados por esta área, se encuentran las nuevas  pólizas de mantenimiento, que dan mayor vida útil al vehículo e incrementa la disponibilidad. 

Scania: Atención al cliente personalizada

Destaca Scania que su responsabilidad con sus clientes es máxima, por ello continúa con su plan de establecer talleres en las instalaciones de sus clientes, además destaca la creación de modelos de negocio como el servicio Customer Workshop Service (CWS), que ofrece la oportunidad de contar con con técnicos capacitados por la marca, almacén de refacciones, maquinaria, equipo y procesos estandarizados que garantizan el monitoreo de la flota, así como, indicadores de desempeño en el taller.

Scania logró sentar las bases de una estrategia sólida con objetivos claros, enfocados en la mejora continua y el desarrollo de mejores soluciones para el autotransporte nacional. 

Además asegura que de la mano de  Alejandro Mondragón, Director General de Scania México, se encuentran listos para consolidar su posición en el país y ganar cada vez más terreno.Los ejes centrales de la estrategia son la postventa, digitalización, power solutions e innovación.

La entrada Apuesta Scania por la innovación en las empresas se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/3cZUiu7
via IFTTT

Comentarios