Asignan a la VP global de marca y marketing de KIA, a Artur Martins María Luisa Fuentes Chichitz

Con vigencia inmediata, Artur Martins asume la vicepresidencia global de marca y marketing de KIA Motors Corporation, para respaldar la expansión de la empresa en aspectos como motorizaciones eléctricas y tecnologías de conducción y seguridad.

Artur Martins despachará desde la central de KIA en Seúl, Corea. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente de marketing y producto en Europa, logrando resultados favorables en el crecimiento del portafolio de productos y consecuentemente, en las ventas de la empresa, cuyas 14  fábricas en 5 países, producen más de 3 millones de vehículos que se comercializan en 180 naciones.

“Artur ha desempeñado un destacado papel en el fortalecimiento de la marca en los últimos cinco años, aumentando su visibilidad y mejorando el atractivo de los modelos de KIA para los usuarios europeos. Estamos seguros de que tendrá un impacto igualmente positivo globalmente y le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo puesto en Corea”, auguró Emilio Herrera, Director de Operaciones de KIA Motors Europa.

 

FOTO SLIDER: Antes de ingresar a KIA, Artur Martins laboró durante dos décadas en Volkswagen, Toyota y FIAT.

La entrada Asignan a la VP global de marca y marketing de KIA, a Artur Martins se publicó primero en Revista Auto Motores Informa.



from Revista Auto Motores Informa https://ift.tt/2FzGJkL
via IFTTT

Comentarios