Sabemos que no pasará, pero nos encantaría ver este Alfa Romeo 4C competir en el Rally Dakar Rodrigo Buendia
El Rally Dakar está a punto de comenzar, y no falta quien imagine a su auto favorito modificado para enfrentar la famosa carrera. Han habido deportivos que se modifican para correr un rally de estas características, como el Porsche 911, que seguramente sirven de inspiración para que la gente imagine autos que no tienen nada que ver con una carrera de este tipo, como el Alfa Romeo 4C, un deportivo italiano que seguramente jamás veremos corriendo el Rally Dakar, pero no podemos negar lo bien que se ve con esta conversión.
Creado por Mo Aoun, la versión imaginada por el artista basado en Seattle nos presenta una cara del 4C que jamás imaginamos. Si somos honestos, la idea no nos suena tan descabellada. La gran mayoría de los autos que compiten en el Rally Dakar son modelos fabricados de manera especial para el evento, con carrocerías ligeras, motores en la parte trasera y ahora con tracción en sólo dos ruedas, como el actual campeón de Peugeot. Poco tiene que ver el Touareg que ha corrido el Dakar con el modelo de producción, acercándose más al esquema del 4C que al de un SUV para la carretera.
Sabemos que el 4C no será un competidor en el Dakar, pero será interesante ver como evolucionan los autos que compiten en una de las carreras más famosas del mundo. Peugeot ya demostró que un auto con tracción en sólo dos ruedas lo puede ganar, lo que seguramente cambiará por completo como se diseñan los autos del futuro para el certamen, lo que nos hace pensar en que algo como un Alfa 4C no está tan fuera de contexto para el Dakar del futuro.
En Motorpasión México | ¡Alfa Romeo ya está de regreso en la Fórmula 1!
También te recomendamos
Alfa Romeo no se rinde con el 4C y ofrecerá varias mejoras en 2018
Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán
Alfa Romeo 4C llegará a México en 2014
-
La noticia Sabemos que no pasará, pero nos encantaría ver este Alfa Romeo 4C competir en el Rally Dakar fue publicada originalmente en Motorpasión México por Rodrigo Buendia .
from Motorpasión México http://ift.tt/2BAOljx
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario