Proyecta Toyota la venta de 5.5 millones de automotores eléctricos para 2030 admin
22 dic. 2017 / En octubre de 2015, Toyota lanzó el Toyota Environmental Challenge 2050, el cual tiene como objetivo reducir el impacto negativo de la fabricación y conducción de vehículos y contribuir a la realización de una sociedad sustentable. Parte de ello, es el desarrollo y lanzamiento de vehículos eléctricos híbridos (HEVs), eléctricos híbridos enchufables, eléctricos de batería (BEVs) y eléctricos de celdas de combustible (FCEVs).
La compañía dio a conocer que el desarrollo de esta estrategia ya tiene una calendarización y su aplicación contribuirá a la reducción de las emisiones globales promedio de CO2 en vehículos nuevos.
Para 2020
-Toyota tiene como objetivo ampliar su línea de vehículos eléctricos híbridos eléctricos y enchufables, PHEV. Aunado a ello, crecerá gracias al desarrollo posterior del sistema híbrido Toyota II (que aparece en el Prius de generación actual y otros modelos), la introducción de una versión más potente en algunos modelos y el desarrollo de sistemas híbridos simples en modelos selectos, según proceda.
-Tiene como objetivo comercializar baterías de estado sólido de próxima generación a principios de 2020. Adicionalmente junto con Panasonic iniciará un estudio de viabilidad sobre negocios de baterías prismáticas automotrices.
-Está proyectada la creación de un sistema para ayudar a optimizar la reutilización y el reciclaje de baterías, así como el apoyo de la promoción de estaciones de carga de vehículos enchufables y estaciones de recarga de hidrógeno a través de la cooperación activa y la colaboración con el gobierno autoridades y empresas asociadas.
-También se expandirá la línea de vehículos cero emisiones, FCEV, tanto para los segmentos de pasajeros como comerciales.
-Se acelerará la popularización de BEVs con más de 10 modelos que estarán disponibles en el mundo a principios de 2020, comenzando en China para su posterior introducción gradual a Japón, India, Estados Unidos y Europa.
Para 2025
-Cada modelo de la línea de Toyota y Lexus en todo el mundo, estará disponible ya sea como un modelo totalmente eléctrico o tener una opción de energía eléctrica. Esto se logrará aumentando el número de modelos dedicados de HEV, PHEV, BEV y FCEV y generalizando la disponibilidad de opciones de HEV, PHEV y/o Bev a todos sus modelos.
Para 2030
-Toyota tiene como objetivo vender más de 5.5 millones automotores eléctricos, incluyendo más de 1 millón de automóviles cero-emisiones (BEVs, FCEVs).
FOTO SLIDER: El Prius PHV de segunda generación, introducido en 2017, aumentó la gama de crucero del modo eléctrico del vehículo.
La entrada Proyecta Toyota la venta de 5.5 millones de automotores eléctricos para 2030 aparece primero en Revista Auto Motores Informa.
from Revista Auto Motores Informa http://ift.tt/2kYO0PY
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario