Crecimiento y liderato del segmento híbrido para Toyota México durante el primer semestre del 2022 Raúl Silva
Como cada año, Toyota Motor Sales de México, anuncia los resultados de ventas y crecimiento que obtuvo durante la primera mitad de este 2022. Con un escenario de suma complejidad para la industria automotriz debido a la ya conocida crisis por falta de componentes, la firma japonesa ha continuado avanzando y obteniendo buenos números en el camino.
Actualmente, Toyota ocupa el tercer lugar de ventas en México, con un market share de 9.7%, esto gracias a un acumulado que comprende del mes de enero a julio de este mismo año, además registrar en el mismo periodo, un total de 50,428 unidades comercializadas.
En cuanto a uno de los segmentos con mayor crecimiento y donde Toyota se mantiene como el líder, es el segmento híbrido, logrando colocar un total de 9,440 unidades, mismas que representan arriba del 18% de sus ventas totales de los primeros seis meses del año.
El objetivo para este 2022 es claro, lograr las 91,000 unidades vendidas, parece relativamente sencillo de lograr, si es que las ventas continúan de esta misma manera. Dichas ventas han sido impulsadas gracias a la incorporación de sus más recientes modelos a su actual portafolio disponible en México, como Corolla Cross, Raize y la nueva generación de la popular Avanza, esta siendo el más reciente lanzamiento de la marca.
El top 5 de ventas para Toyota Motor Sales de México queda así:
- Toyota Hilux 13,278 unidades
- Toyota RAV4 5,114 unidades
- Toyota Corolla 4,402 unidades
- Toyota Yaris sedán 4,258 unidades
- Toyota Raize 4,199 unidades.
-
La noticia Crecimiento y liderato del segmento híbrido para Toyota México durante el primer semestre del 2022 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .
from Motorpasión México https://ift.tt/qklmgrH
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario