Elon Musk pide a marcas que regresen su publicidad a Twitter y promete no aventajar a Tesla Estefanía Trujillo
Muchos comentarios y cuestiones han surgido tras la más reciente adquisición de Elon Musk y los cambios que trae entre manos para Twitter, uno de ellos es que empieza a alentar a las marcas automotrices a que reanuden los anuncios en dicha plataforma.
La publicidad de algunas compañías como Volkswagen, Stellantis y General Motors cesó en la red social después de que se anunció oficialmente la compra de Musk.
¿La razón de esto? A decir verdad, se desconoce con exactitud, sin embargo, recientes declaraciones de Elon se dieron a conocer en una transmisión en Twitter Spaces asegurando que no le daría ventajas a Tesla, que intentarían ser lo más justos posibles y que por el contrario, esperaba que otras empresas automotrices se volvieran más activas en la plataforma.
Como ya se mencionó, en este caso General Motors fue la primera compañía que retiró su publicidad de Twitter, comentando que están interactuando con la red social para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad.
Usage of Twitter continues to rise. One thing is for sure: it isn’t boring!
— Elon Musk (@elonmusk) November 10, 2022
El mismo camino siguieron marcas como Dodge, RAM, Jeep, Fiat, Peugeot y Alfa Romeo y aunque no mencionaron abiertamente sus razones, es prácticamente un hecho que lo hicieron por las mismas que General Motors.
Si bien la moneda continúa en el aire y todavía no se sabe con exactitud lo que Elon Musk planea hacer con Twitter, él mismo admitió que desde que asumió el cargo el pasado 27 de octubre, los ingresos de la plataforma cayeron de forma masiva.
Bastará el paso del tiempo para ver el comportamiento y el nuevo rumbo de Twitter, mientras tanto, algunos se mantienen cuidadosos.
-
La noticia Elon Musk pide a marcas que regresen su publicidad a Twitter y promete no aventajar a Tesla fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .
from Motorpasión México https://ift.tt/hzQ4qDj
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario