El Lexus IS 2023 ya tiene precio en México: el sedán japonés que va contra el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C Mau Juárez

El Lexus IS 2023 ya tiene precio en México: el sedán japonés que va contra el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C

La gama de Lexus sigue creciendo tal cual y nos habían adelantado en aquel primer acercamiento con la gama inicial en México. El siguiente modelo en estrenarse en México es el icónico Lexus IS 2023. Se trata de un sedán mediano que tendrá en la mira al Mercedes-Benz Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4. Es el único modelo de la marca que no ofrece una mecánica híbrida, a continuación te mostramos los detalles de precio y versiones.

Un sedán mediano con mucho estilo

Lexus Is 2021 1600 40

El Lexus IS es uno de los modelos más populares de la marca, un sedán mediano que a lo largo de sus generaciones ha apuntado al lujo y un desempeño envidiable. Sus dimensiones son de 4,706 mm por lo que queda justo en medidas similares a las de sus rivales alemanes.

Lexus Is 2021 1600 06

El estilo es tan Lexus como podríamos esperar, con una parrilla gigantesca, pero muy bien integrada al frente del auto, faros afilados de LED y varias formas fluidas en los costados que apuntan a darle una apariencia algo deportiva.

Lexus Is 2021 1600 2d

A lo largo de la gama encontraremos faros y calaveras LED, rines de 18", quemacocos y diferentes detalles contrastados para diferenciar a la versión de acceso de la tope de gama. Por cierto, a México solo llega con dos variantes, la IS 300 e IS 300 Premium.

Interior de lujo

Lexus Is 2021 1600 57

El Lexus IS 2023 que llega a México, corresponde a la cuarta generación del modelo que se estrenó en 2021, por lo tanto sí es uno de los modelos más recientes de la marca. El diseño del tablero tiene muchas formas y sigue optando por mantener botones para casi todas las funciones disponibles.

Lexus Is 2021 1600 51

En equipo los dos modelos disponibles en México llevan un muy buen nivel de equipo de conectividad y confort. A lo largo de la gama podremos encontrar: asientos con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción. También podrá llevar volante calefactable, aire acondicionado automático de doble zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.3" compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio está firmado por Pioneer y se compone de 10 bocinas más un subwoofer.

Lexus Is 2021 1600 59
La capacidad de la cajuela es de 311 litros. Algo reducido por el espacio que usa el diferencial trasero.

Suite completa de asistencias a la conducción

Lexus Is 2021 1600 55

Para mantener a los ocupantes totalmente protegidos, el Lexus IS podrá llevar 10 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, cámara de reversa y asistente de ascenso en pendiente. La suite de asistencias incluye: freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y alerta de tráfico cruzado con freno autónomo de reversa.

El único modelo no híbrido de la gama

Lexus Is 2021 1600 27

El Lexus IS se presenta como el único modelo no híbrido de la marca en México, pero sí como uno que apunta a mantener contentos a los fanáticos de la conducción. Para empezar su plataforma fue actualizada en 2021 para ser más ligera y rígida. Incluso llevando suspensión delantera de doble horquilla e independiente en la parte trasera.

Lexus Is 2021 1600 0d

Bajo el cofre ambas versiones presentan el mismo motor, se trata un motor turbo de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que puede producir 241 hp y 258 lb-pie de par, a él se acopla una transmisión automática de 8 cambios que llevará el poder exclusivamente al eje trasero. Contará con selector de modos de manejo: Normal, Eco y Sport.

Lexus Is 2021 1600 32

Acorde a la EPA en Estados Unidos, el consumo promedio en ciudad del IS es de 8.9 km/l, mientras que en carretera puede llegar cómodamente a los 13.1 km/l.

La marca en su momento dijo tener presente y en análisis la posibilidad de ofrecer el IS 500 F Sport Performance, la variante realmente deportiva con un gigantesco V8 atmosférico, pero al menos hasta ahora no hay noticias de él.El Lexus IS 2023 arrancará en México desde los $899,900.

Modelo

Precio

Lexus IS 300

$899,900

Lexus IS 300 Premium

$999,900

Como te decíamos, el Lexus IS 2023 ya se puede apartar en las agencias de la marca y competirá contra Audi A4, BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C.

Detalles de equipo

Lexus IS 300 - $899,900

  • Motor 4 cil turbo de 2.0 litros con 241 hp y 258 lb-pie.
  • Caja automática de 8 cambios
  • Tracción trasera
  • 10 bolsas de aire
  • Frenos ABS
  • Control electrónico de estabilidad
  • Asistente de ascenso en pendiente
  • Cámara de reversa
  • Freno autónomo de emergencia
  • Mantenimiento de carril
  • Monitor de punto ciego
  • Control de velocidad crucero adaptativo
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Luces altas automáticas
  • Faros y calaveras LED
  • Rines de 18"
  • Pantalla táctil de 10.3"
  • Aire acondicionado automático
  • Sistema de audio Pioneer de 10 bocinas + subwoofer
  • Asientos en piel con ajuste eléctrico
  • Cuadro de instrumentos con pantalla a color
  • Selector de modos de manejo
  • Espejo de día y noche
  • Quemacocos

Lexus IS 300 Premium - $999,900

Añade o reemplaza sobre IS 300:

  • Freno autónomo de emergencia en reversa
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilación
  • Volante calefactable
  • Homelink
  • Espejo electrocrómico

-
La noticia El Lexus IS 2023 ya tiene precio en México: el sedán japonés que va contra el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .



from Motorpasión México https://ift.tt/qxpjmak
via IFTTT

Comentarios