Nissan Navara-R: esto es lo que resulta al montar un motor de GT-R en una Frontier Raúl Silva
Tanto en México como en Estados Unidos, el segmento de las pick ups, es uno de los más fuertes en toda la industria automotriz, modelos como la F-150 de Ford o la Nissan Frontier son bastante exitosos en América, por lo que la siguiente preparación que tiene lugar en Reino Unido, resulta ser una verdadera rareza, más cuando se trata de una Nissan Navara (NP300 Frontier) con el corazón de un GT-R, proyecto que lleva por nombre Nissan Navara-R.
Creación de SB Motorsports, esta pick up japonesa es una auténtica locura del tuning, empezando por su intimidante apariencia estética. Un wrap de camuflaje y un kit de carrocería bastante agresivo, son los primeros elementos que inmediatamente saltan a la vista, complementan, un juego de rines de 20” de manufactura BBS, suspensión más baja y por supuesto algunos stickers decorativos.
Sin embargo lo más relevante de esta excéntrica preparación, es lo que yace bajo el cofre y es que no es nada más ni nada menos que un V6 biturbo proveniente del Nissan GT-R R35, es decir un bloque de 4.1 litros, cuya potencia gracias a una serie de modificaciones, llega a superar los 1,000 hp, los cuales son distribuidos a ambos ejes a través de una caja doble embrague de siete velocidades.
El interior también hereda algunos elementos del deportivo japonés, como el volante. El cluster es digital, los asientos de tipo cubo firmados por Sparco y el sistema de sonido y pantalla, van por Kenwood.
Este Nissan Nevara-R fue modificado en un periodo de dos años y su estreno parece tendrá lugar durante el próximo Goodwood Festival of Speed.
-
La noticia Nissan Navara-R: esto es lo que resulta al montar un motor de GT-R en una Frontier fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .
from Motorpasión México https://ift.tt/83XyRWc
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario